Connect with us

Sport

US Open 2021: Tercera ronda del US Open, en directo: Djokovic busca el pase a octavos de final

US Open 2021: Tercera ronda del US Open, en directo: Djokovic busca el pase a octavos de final

[ad_1]

Nueva jornada de tenis en Flushing Meadows. Tras la gran victoria de Alcaraz ante Tsitsipas, hoy le toca al número uno del mundo.

El serbio Novak Djokovic tiene una cita con la historia. Ganar el US Open supondría escalar la cima más alta en el tenis mundial, pero para ello deberá superar al japonés Nishikori.

Por su parte, la única representante española en el cuadro femenino, Sara Sorribes, tratará de derribar el muro de Raducanu y acceder de esta forma a sus primeros octavos en Nueva York.

La jornada del US Open, en directo

Todo preparado en la pista central Arthur Ashe de Nueva York para que de comienzo el duelo entre Djokovic y Nishikori. Saltan al ruedo ya ambos tenistas. Djokovic busca el que sería su cuarto título del US Open, tras los conquistados en 2011, 2015 y 2018.

Advertisement

Victoria de prestigio para la griega Maria Sakkari, número 18 del mundo, que supera a Kvitova en dos mangas y se clasifica para octavos por segundo año consecutivo.

Oscar Otte se adjudica también el segundo set ante un Seppi que no se muestra tan sólido como en el resto de la semana, en la que ha conseguido grandes resultados, ganando a Hurkacz y Fucsovics

En juego, cuatro partidos: en el cuadro masculino, Berrettini e Ivashka igualan a un set, y en la pista 17, Otte se adelanta a Seppi en la primera manga.

En el cuadro femenino, Sakkari se anota el primer parcial ante Kvitova y Bencic domina con dos breaks de ventaja sobre Pegula en la Louis Armstrong.

Otro duelo a tener en cuenta en el cuadro femenino será el que enfrente a Anett Kontaveit y a Iga Swiatek.

Advertisement

Entre los partidos que se han disputado hoy destaca la contundente victoria de Bianca Andreescu, campeona en 2019, que le da el pase a octavos, donde se enfrentará a la ganadora del choque entre Kvitova y Sakkari.

Continúa la acción en el cemento de Nueva York. En el sexto día de competición, tendremos como gran aliciente el partido que enfrenta a Novak Djokovic y a Kei Nishikori. El serbio tiene un bagaje de 17-2 frente al japonés, pero el precedente en el US Open es esperanzador para el tenista nipón.

En la ronda de semifinales de 2014, logró vencer al actual número uno del mundo para acceder a su primera y única final de Grand Slam, la cual perdería ante Marin Cilic. Cierto es que hace tres años y en la misma fase del torneo,fue Djokovic quien se llevó el triunfo en tres mangas.



[ad_2]

Advertisement

Trending